sábado, 11 de abril de 2009

Nacional 2009

Hola, hoy os dejo un e-mail sobre la informacion del nacional de este año en que aparecen datos esenciales:

Muy buenas a todos,Os escribo para informaros de los detalles de la final del Nacional, que como ya hemos anunciado en mails anteriores no dedicados al evento, se realizará el fin de semana del 9 y 10 de Mayo durante el Expomanga, evento dedicado a la cultura Japonesa que tendrá lugar en la Casa de Campo de Madrid.

Los eventos relacionados con el torneo se extenderán a lo largo de los tres días:
- El Viernes 8 de Mayo se realizarán torneos de Última Oportunidad en donde jugadores que aún no estén clasificados para el gran evento podrán hacerlo además de torneos paralelos.
- El Sábado 9 de Mayo será el día del Nacional. Además, por la tarde comenzarán a realizarse torneos paralelos para todos aquellos que quieran participar, como el torneo Dragon Duel para jugadores de menos de 13 años.
- Finalmente el Domingo finalizará el torneo Nacional si no llego a acabarse el Sábado, y realizaremos multitud de torneos paralelos.
- Entre los paralelos del domingo destacar a la Sneak Preview de la próxima colección de Yu Gi Oh!: Batalla Furiosa. A este torneo podréis pre-inscribiros a través de vuestras tiendas habituales o ya en el propio Expomanga en una tienda que también las venderá. En breve os mandaremos más información al respecto.

Expomanga, y por tanto el Campeonato Nacional, se celebrarán en El Pabellón de la Pipa en La Casa de Campo de Madrid. Podéis ver como llegar hasta allí tanto en transporte privado como público en la página web de Expomanga.

Respecto al alojamiento para todos los que vengáis desde fuera de Madrid. Os informo que hay un albergue justo en la Casa de Campo de Madrid, que es la misma zona donde se celebrará el Expomanga. Para alojaros en un albergue se necesita un carnet de alberguista, que es muy sencillo de conseguir y que es posible que ya tangáis si asististeis a la final del Fortune de Enero y os alojasteis en el Castillo donde se celebró.
Por supuesto, además de este albergue, podéis encontrar otros sitios donde alojaros alrededor de la Casa de Campo. Aquí podéis ver desde Google Maps distintos alojamientos cercanos al recinto ferial.

Un saludo.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Solo una pequeña observación, supongo que será sobre el nacional de 2009 no del 2008 nacional que ya pasamos XD.

Lewis dijo...

xDDD si, creo que llevas razón...
Ultimamente no estoy muy bien xD