miércoles, 18 de febrero de 2009

Nueva Ban-List Japonesa y cancelamiento de juego oficial en Norte América

Hola a todos, pues este articulo lo escribo para informar ( como si nadie lo supiese.. xD ) de la nueva lista japonesa de prohibidas/limitadas y hablar un poco sobre que UDE ha cancelado todo lo referente al juego en Norteamerica ( Shonen Jumps, Regionales... ) y que esto puede ser el principio del fin ( como la carta xD ) de UDE y el principio de KOnami como unico controlador del juego por de alguna manera decirlo.

Empiezo con la nueva Ban-List JAPONESA

PROHIBIDO:SIN NOVEDADES
No se ha prohibido nada en referencia a lo que ya estaba


LIMITADO:
CHAOS SORCERER
GB BESTIARI
GOYO GUARDIAN
PLAGUESPREADER ZOMBIE
DARK ARMED DRAGON
BRIONIAC DRAGON OF THE ICE BOUNDARY
MEZUKI
EMERGENCY TELEPORT
CARD OF SAFE RETURN
REINFORCEMENT OF THE ARMY

Las novedades eran de esperar ( la mayoría ) como DAD y Esparceplaga que han parado totalmente las Tele Dads, por decirlo de otra manera, se las han cargado...
En cuanto a los zombies les han quitado su velocidad con los Mezukis y la ventaja que se obtenia con Card Of Safe Return. También teleporte ha sido limitado a 1 y que por tanto tambien baja velocidad en el juego. Los gladiadores tambien han sido tocados por la limitacion de Bestiari ( Para mi la mejor GB fuera de las fusiones ) y ROTA que afecta no solo a DAD sino a los Warrior Toolbox ( lo digo por mi aunque no lo juego lo utilio xD ). El magnifico Goyo ha sido limitado a uno y Chaos Sorcerer vuelve a el juego como limitada.
En mi opinion han tocado los mazos meta sin incluir a los Luminosos que se salvan, algo un tanto injusto desde mi punto de vista, tambien hay que señalar que en Japon no existe la Charge ni Ehren.

SEMI LIMITADO:
GOBLIN ZOMBIE
D-HERO DIABOLIC GUY (MALICIOUS)
RAIZA
GREEN BABOON
DESTINY DRAW
GOLD SARCOFAGHUS
ALURE OF DARKNESS
ULTIMATE OFERING
MIND CRUSH

Aqui igual que en la anterior, la velocidad de DAD parada y los zombis mas parados con limitacion de Goblin Zombie, ya que proximamente sera promo en el pack de Crisis Carmesi

SIN LIMITACIONES:
MANTICORE OF DARKNESS
TWINN HEADED BEHEMOTH
PHANTOM OF CHAOS
BOOK OF MOON
NOBLEMAN OF CROSSOUT
Aqui lo que mas me sorprende es Behemot a 3... ¿Para que? si el efecto solo puede ser activado 1 vez por duelo xD para eso que pongan a 3 otra cosa.. u.u y los libros de la Luna a 3 lo que suponen una gran ventaja.



Hasta aquí mi opinion sobre la lista y sobre lo de UDE en Norte America ya lo puse arriba, espero que si he cometido algún error o estoy equivocado en algo solo me aviseis y lo corrija ^^

Un saludo, Lewis

No hay comentarios: