domingo, 15 de febrero de 2009

Torneo Clasificatorio para el Nacional en Videohobby

Hola a todos, pues hoy subo un "Reportaje" sobre el torneo clasificatorio con mucha emocion y risas ^^, pongo entre comillas Reportaje porque en un principio no tenia pensado hacerlo, y le pase la libreta a Amelia pero tras el resultado hice uno sobre la marcha y aqui esta ^^. Espero que os guste y al fnal de este Pondre mas cosas interesantes. Lo pongo asi para que lo leais xDD. Tambien informo de que mi compañera Amelia ( Merope ) tambien subirá reportaje en los siguientes dias ^^.


1er duelo Yo VS Ana ( Planta-Sincro )
Pues en la primera ronda me toca contra ana jugando sus temerosas plantas y que normalmente siempre terminamos los últimos el duelo ^^. A parte, según sus declaraciones dice que odia mi mazo XDD. Esta partida se desarrolla bastante lenta en cuanto a las otras.

Duelo 1: Empieza ella controlando con sus Gigaplantas, junto con sus Bloosom y jugando con Tytannia y un fertilizante en la parte decisiva del duelo, yo mas o menos la paro con mis estrategias de retirar ( DD Asaltante y Warrior Lady ) pero queno es suficiente contra sus Tytannias y Sincros…

Duelo 2: Comienzo yo dominando con Alius en ataque y los Jujitsu que paraban drásticamente sus jugadas y la bloqueaban que le deja sin recursos y en una tactica desesperada le hago tornado de polvo a una carta set y me hecha juicio, es lo unico que tiene bocabajo y me lanzo a atacar y arriesgando a que fuera una Mirror o algo asi… era otro Juicio xDD

Duelo 3: Empieza ella con Bloosoms y controlando con Tytannia, Juicios, Gigaplanta y la muralla para mis “D.D.” asi que no hay mucho mas que decir, no me salen Jujitsus y me llena el campo rapidamente con su fertilizante.


1-2

2º Duelo Yo VS Borja ( Guerreros-Monarca )
Pues este duelo parecia entretenido porque me toca contra un colega que me cae muy bien ^^ ( Cabrón ¬¬ ) y que mas o menos juega igual que yo pero usando mas una estrategia con guerreros.

Duelo 1: Empiezo con buena mano y el tambien, yo controlo un poco la cosa pero me bloquea con sus caballeros comandantes y Caius que me baten.

Duelo 2: Comienzo con buena mano y dominando con Cyber dragon y Scapegoat… de todo para empezar bastante bien, pero el le salió una mano mejor que la mia xDD, y asi me bate todas las defensas de 4 fichas y un alius con su vortex y un golpe directo que vuelve a acabar conmigo.


0-2

3er Duelo Yo Vs Angel ( Skull Sevant – Burn – Zombie )
Este duelo fue bastante raro porque cada uno me decia que tenia un mazo distinto, que si Burn, que si Zombie… al final de todo xDD

Duelo 1: Comienzo yo controlando con Stratos y Alius con mucha ofensiva y magias y trampas poara defenderme que me dan la victoria.

Duelo 2: Lo mismo y sin muchos problemas mas que un Rey a 2000 puntos y una señora espectro protegiendo que bato rapidamente y le deja sin recursos.


2-0

4º Duelo Yo VS Amelia ( Gladial )
Pues en este duelo empiezo a jugar sin esperanzas contra mi compañera de equipo y que ambos ecesitamos la victoria para quedarnos en puestos altos ( yo al menos ya no me quedaba primero )

Duelo 1: Comienzo con mala mano llena de monstruos junto con Stratos y 2 Alius que me quitan una combo y con pocas magias y trampas que no me sirven para parar a 2 Gyzarus y sus gladiadores que no se acaban, me gana con Gyzarus.

Duelo 2: Pase el mazo a un toque antimeta con los Jujitsu y que le para totalmente sus estrategias de cambiar gladiadores, fusionar, robar y teniendo una buena defensa en campo combinado con una buena dosis de ataque con Ciber Dragon y Alius me dan la vistoria
Duelo 3: Lo mismo pero esta vez me salen los dos Jujitsu sin dejarle cambiar y fusionar y apoyandome en Bottomlest y Colapso junto con otras que me dan una victoria inesperada.


Esto es todo el reporte, al final conseguí un 2-2 y una quinta posición en el torneo, a continuacion pongo mas secciones en cuanto al torneo.


Historias durante el torneo:
Nada mas llegar empezamos a comprar sobres y entre ellos Phamtom Darkness, descubrimos la curiosidad de que en un sobre salen 5 raras y lo demas común... se habla de casualidad. Pero la casualidad nop pasa en 10 sobres xD, asi que salen los billetes de las carteras para pillar la mayor cantidad de sobres y se habla de que va a salir una Secret, se empieza a hablar del DAD...
AL terminar el torneo la caja se queda a 4 sobres y la supuestamente Secret que sale no aparece... Angel abre su monedero y empieza a sacar la calderilla hasta juntar 3 euros que equivale a un sobre de Phantom Darkness abre el sobre... saca las 5 raras las 3 comunes y... la esperada secret estaba alli... con su brillo y su imagen que imponia ante toda persona aparecio el majestuoso... ( esto lo pongo para poner mas emocion xDDD ) Dragon Arcoiris Oscuro!! ( ¿A que pensabais que era el DAD? xDD ) pues no era un Arcoiris oscuro y la secret vino, tras esto se quedaron 4 sobres en la caja llenos de raras que nadie quiso comprar xD, porque todos buscaban la Secret. Yo no me quede atras y compre 2 aobres entre los que salieron una Gigaplanta y un Pez Volador Dorado ( Super ) algo es algo.. xD.

Esto es todo y la famosa secret de la caja no era el DAD tan esperado XD.

Mazo que jugué
Pues aqui dejo el mazo que utilizé en el torneo:


Monstruos

Ciber valle
Stratos
Fuerza exiliada
Marshmallon
Wildhearth
Dragon material de primera
Breaker
Mobius
Kycoo
Sangan
Caius x2
Ciber dragon
DD Warrior lady
Asaltante DD x2
Alius x2
Topo
Arcana 0 El Bufon

Magicas

Tifon
Brain control
Vortex
Monstruo renacido
Scapegoat
Smashing ground
Heavy
Giant Trunade
ROTA x2
Colapso
Espadas de luz reveladora
Trampas
Bottomlest x2
Artilugio de Evacuación Compulsiva
Sakuretsu
Torrential
Prision dimensional
Rugido amenazante

Controlador de enemgios


Un saludo, Lewis

No hay comentarios: